Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Policiales 24/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio

En la madrugada de hoy, un voraz incendio consumió un taller mecánico ubicado en el galpón sobre la calle Avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria.

Las unidades de bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo acudieron al lugar para combatir las llamas. A su llegada, se encontraron con un incendio generalizado que afectó múltiples vehículos y maquinarias utilizadas en el taller.

El personal de emergencia llevó a cabo tareas intensivas de extinción, enfriamiento y remoción para controlar el fuego y prevenir su propagación a estructuras cercanas.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados como resultado del incendio. 

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto