Septiembre Joven: encuentro de escuelas deportivas en Club Sportivo

Chicos y chicas que son parte de las escuelas deportivas municipales se encontraron en Club Sportivo para pasar una jornada que tuvo el eje puesto en la convivencia, la recreación y la actividad física.

Villa Gdor. Gálvez 14/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
septiembre joven vgg - encuentro de escuelas deportivas (9)

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un encuentro de jóvenes, niños y niñas que son parte de todas las escuelas deportivas que ofrece el municipio gratuitamente.

En referencia a la actividad, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, quien estuvo presente en el lugar junto al intendente Alberto Ricci, comentó: “Hemos organizado una jornada recreativa y deportiva para reunir a chicos y chicas de todas las escuelas deportivas; aquí se encontraron los jóvenes que son parte de las actividades que se desarrollan tanto en Club Sportivo como las que hacemos en los playones de todos los barrios”.

“Esto no fue en carácter competitivo, nos encontramos a jugar, a divertirnos, a recrearnos y a generar nuevos vínculos; el objetivo es que todos los chicos recorran las diferentes postas y puedan practicar todos los deportes”, resaltó.

Al mismo tiempo, Bulsicco brindó información para aquellas personas que deseen sumarse a las actividades: “Las inscripciones a las diferentes escuelas siguen abiertas, tanto las que se llevan adelante en Sportivo como la de los playones deportivos, estamos en 12 puntos diferentes aprovechando los playones que se han construido durante la gestión del intendente Ricci”.

“Para averiguar los diferentes horarios de las escuelas pueden llamar por la mañana al 4921122. Algunas tienen el cupo completo, como vóley, básquet y patín, pero en general hay espacios. Trabajamos con un rango etario muy amplio, donde hay actividades desde niños hasta adultos mayores”, continuó el funcionario municipal.

Para finalizar, remarcó que “a excepción de natación, que tiene un costo muy módico y donde ya hay más de 500 personas haciendo uso de la pileta, las demás actividades son todas libres y gratuitas”.

septiembre joven vgg - encuentro de escuelas deportivas (10)

septiembre joven vgg - encuentro de escuelas deportivas (12)

septiembre joven vgg - encuentro de escuelas deportivas (3)

Te puede interesar
obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.