Llegaba a su casa y vio a un delincuente robándole su bicicleta

La víctima de 44 años, denunció que cuando llegaba a su vivienda de calle Irigoyen al 2600, observó a un masculino saltando su tapial con una bicicleta de su propiedad. Tras un patrullaje por la zona la policial detuvo al delincuente de 28 años en Av. San Martín y Oroño.

Policiales 05/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-05 at 9.34.05 AM

Sucedió en horas del mediodía de ayer, cuando personal de comando fue comisionado a calle Irigoyen al 2600 de San Lorenzo, por un ilícito . En el lugar entrevistaron a una mujer de 44 años, que dijo "que regresaba a su domicilio y vio un masculino que saltó el tapial de su casa y se llevaba una bicicleta de su propiedad, por lo que le dice que es su bicicleta y éste la dejó y se fue rápidamente.

La denunciante brindó características del masculino y los efectivos recorrieron la zona y  en calle Oroño y Av. San Martín procedieron a la aprehensión del sujeto, quien fue identificado como P.A.D. de  28 años, quien fue trasladado a sede policial.

El fiscal en turno dispuso que quede detenido hasta nueva orden. 

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.