Operativo en Roldán: recuperan un auto robado y detienen a un joven por encubrimiento

Un automóvil con pedido de secuestro activo desde 2023 fue recuperado durante un patrullaje preventivo en la ciudad de Roldán y un hombre de 28 años quedó aprehendido por el delito de encubrimiento.

Policiales09/02/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2026-02-09 at 12.21.12

El procedimiento se realizó este 8 de febrero, cerca de las 3.50, cuando personal de la Comisaría 6ª que patrullaba la zona de Jujuy y Bolivia observó un Volkswagen Crossfox negro detenido en la vía pública. Al identificar al conductor, Gastón B., los agentes constataron que no poseía licencia de conducir y que solo presentaba una cédula del vehículo a nombre de un tercero, radicado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Tras verificar los datos del rodado con la Central 911, se informó que el automóvil tenía un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo, con fecha del 27 de noviembre de 2023, requerido por el Juzgado de Garantías de Victoria, Entre Ríos.

Ante la situación, el conductor fue aprehendido por encubrimiento y el vehículo quedó secuestrado. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 6ª, con intervención de la Fiscalía en turno de San Lorenzo, que dispuso las diligencias de rigor y la notificación a la Justicia entrerriana.

Te puede interesar
Lo más visto