
Allanamiento en Capián Bermúdez: Prefectura detuvo a dos personas, secuestró drogas e incautó armas
La Lupa Medios
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, donde aprehendieron a dos personas y secuestraron estupefacientes y armas de fuego, en el marco de una investigación por robo calificado.
El procedimiento fue impulsado por el Juzgado Penal de Primera Instancia Distrito N°12 de San Lorenzo, a cargo del Dr. Eugenio Romanini, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, encabezado por el Dr. Aquiles Balbis.
Como resultado del operativo, se detuvo a dos personas mayores de edad, quienes quedaron incomunicadas y a disposición de la Justicia. Asimismo, se secuestraron estupefacientes, tres teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 22 con municiones, una réplica de arma de fuego y una nota con amenazas, entre otros elementos de interés para la causa.
El aforo total de lo incautado supera los cuatro millones de pesos. Todo el material secuestrado fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, que continuará con las actuaciones correspondientes.




Dos jóvenes de la región fueron detenidos tras intentar evadir un control policial en la zona norte de Rosario



Detuvieron a un joven que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Trasladaron a un hombre y secuestraron una bicicleta por averiguación de procedencia
