
Que lo perdone Dios, ingresó a robar a una iglesia y lo detuvieron
La Lupa Medios
El procedimiento se registró alrededor de las 20.35, cuando personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona fue comisionado por la Central de Emergencias 911 ante el aviso sobre un sospechoso que habría saltado el cerco perimetral de un establecimiento religioso situado en calle Yrigoyen, entre bulevar Urquiza y Belgrano.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron dentro del predio a un hombre que coincidía con la descripción aportada. Fue identificado como Leonel Ezequiel C., de 24 años. Tras realizarle una requisa de urgencia, que dio resultado negativo en cuanto a armas u objetos peligrosos, se constató que se encontraba en el interior del espacio privado sin autorización.
Ante esta situación, el joven fue demorado y trasladado a la Comisaría 1ª de San Lorenzo para la realización de los trámites correspondientes. Interviene la Fiscalía en turno, que dispuso actuaciones bajo la carátula de violación de domicilio.


Choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un motociclista resultó herido tras impactar contra un camión

Giro en la búsqueda de Rendón: allanamiento, un detenido y rastreos con drones en San Lorenzo

Violento episodio de género: detuvieron a un hombre tras agredir a su pareja y a un menor

Desesperada búsqueda en el río: un hombre cayó al agua y es intensamente buscado

Se incendió un automóvil en Puerto San Martín y el vehículo sufrió daños totales

Disparos y amenazas en San Lorenzo: un hombre fue detenido tras un rápido operativo policial
