La PAT detuvo a dos hombres por portación ilegítima de arma de fuego

Ocurrió en calle Genaro Roldán al 1000 de San Lorenzo. Los agentes de las Policía de Acción Táctica, procedieron a identificar a dos masculinos quienes intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente aprehendidos. A uno de ellos se les secuestro un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

Policiales 30/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido por la Pat
imagen archivo

La detención se produjo cuando personal de la PAT (Policía de Acción Táctica), en la noche de ayer proceden a identificar a dos masculinos en calle Genaro Roldan a la altura de 1073 de San Lorenzo.

Cuando detiene la marcha el móvil policial, estos masculinos intentan darse a la fuga queriendo entrar a un domicilio, por lo que se logra alcanzar a uno de ellos en el patio frontal de la casa. Los agentes proceden a realizarle la revisión palparea donde le secuestra un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

El hombre masculino, ingresa al mismo domicilio y sale por el patio trasero siendo alcanzado por personal policial realizando identificación palparea no encontrando elementos de peligrosidad alguno.

Ambos masculinos fueron aprehendidos y trasladados a comisaría 7ma. por razones de jurisdicción previa comunicación con el fiscal en turno.

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto