Asesinaron a balazos a un playero y dejaron una nota amenazante a Pullaro

La víctima, un joven de 25 años, recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza, y lamentablemente falleció poco después del ataque. En el lugar se encontró una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Policiales 10/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
asesinato rosario playero

El lamentable desenlace tuvo en la noche de este sábado por la noche, cuando un playero fue asesinado a balazos en una estación de servicio ubicada en la calle Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

La víctima, un joven de 25 años identificado como Bruno, recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza, y lamentablemente falleció poco después del ataque.

Los delincuentes del crimen dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, haciendo referencia a la situación carcelaria en la provincia de Santa Fe. Este terrible suceso se suma a una serie de actos violentos que ocurrieron en la ciudad en los últimos días, incluyendo los asesinatos de taxistas y el ataque brutal a un colectivero que se debate entre la vida y la muerte.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 09.59.57

Según información preliminar, los autores del crimen se desplazaban en un automóvil chocado, con dos personas a bordo. Además de cometer el homicidio, dejaron una nota vinculada a cuestiones penitenciarias dirigida a las autoridades provinciales.

Es importante destacar que horas antes del asesinato, se encontró un cartel colgado en el bulevar Oroño y Circunvalación, advirtiendo sobre más actos de violencia dirigidos hacia personas "inocentes", lo que aumenta la preocupación en la comunidad por esta ola de "terrorismo callejero".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.