Asesinaron a balazos a un playero y dejaron una nota amenazante a Pullaro

La víctima, un joven de 25 años, recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza, y lamentablemente falleció poco después del ataque. En el lugar se encontró una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Policiales 10/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
asesinato rosario playero

El lamentable desenlace tuvo en la noche de este sábado por la noche, cuando un playero fue asesinado a balazos en una estación de servicio ubicada en la calle Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

La víctima, un joven de 25 años identificado como Bruno, recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza, y lamentablemente falleció poco después del ataque.

Los delincuentes del crimen dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, haciendo referencia a la situación carcelaria en la provincia de Santa Fe. Este terrible suceso se suma a una serie de actos violentos que ocurrieron en la ciudad en los últimos días, incluyendo los asesinatos de taxistas y el ataque brutal a un colectivero que se debate entre la vida y la muerte.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 09.59.57

Según información preliminar, los autores del crimen se desplazaban en un automóvil chocado, con dos personas a bordo. Además de cometer el homicidio, dejaron una nota vinculada a cuestiones penitenciarias dirigida a las autoridades provinciales.

Es importante destacar que horas antes del asesinato, se encontró un cartel colgado en el bulevar Oroño y Circunvalación, advirtiendo sobre más actos de violencia dirigidos hacia personas "inocentes", lo que aumenta la preocupación en la comunidad por esta ola de "terrorismo callejero".

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.