Una paciente psiquiátrica agredió a una médica en Baigorria

Ocurrió el miércoles a la noche, en la guardia del hospital Eva Perón, donde una profesional de la salud fue agredida por una paciente psiquiátrica. La agresora llegó al nosocomio y sin memiar palabras golpeó brutalmente a la médica, quien terminó lesionada.

Policiales 21/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220421_122327317

La víctima recibió un golpe que la desmayó. La agresora fue trasladada al hospital Agudo Ávila

Una médica que estaba de guardia en el hospital Eva Perón fue agredida por una paciente psiquiátrica en la noche del miércoles 20, cerca de la medianoche. A causa de la agresión la profesional, una joven de 33 años, se desmayó y en la caída se torció una de sus muñecas.

Datos obtenidos por El Urbano Digital indican que a las 23 horas ingresó a la guardia del nosocomio baigorriense D.T. de 34 años y sin mediar discusión golpeó ferozmente a la facultativa en la cara. La agresora había llegado al efector con un notorio cuadro psiquiátrico.

A la intervención de la Fiscalía de Flagrancia de turno se determinó llevar a la victimaria al hospital Agudo Ávila.

Fuente: Urbano Digital 

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.