Pareja detenida tras robar robar cables en la Refinería San Lorenzo

Los delincuentes, un hombre y una mujer de 24 y 26 años, fueron aprehendidos en tras un patrullaje en calle William Morris y Güemes. Los efectivos policiales les secuestraron una mochila que contenía cuatro rollos de cables de varias medidas de largo.

Policiales 17/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Central recibió un llamado de emergencia desde la empresa YPF Destilería, ubicada en la Ruta 11 de San Lorenzo, alertando sobre un individuo que había saltado desde el interior de las instalaciones y emprendido una fuga a gran velocidad, presumiblemente llevando consigo objetos sustraídos.

Rápidamente, se inició un patrullaje por las calles internas del barrio, y en la intersección de las calles William Morris y Güemes, se logró interceptar al sospechoso, quien iba acompañado por una mujer que llevaba una mochila en la espalda, de la cual sobresalían cables de color negro.

Tras revisar la mochila, se descubrió que contenía cuatro rollos de cables de varias medidas de largo, así como también un cuchillo. La pareja fue identificada como un joven de 26 años y una mujer de 24 años, ambos residentes en la misma ciudad.

Posteriormente, ambos individuos fueron trasladados a la sede policial correspondiente para continuar con las diligencias legales pertinentes en relación al presunto robo en la empresa YPF Destilería.

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.