Pareja detenida tras robar robar cables en la Refinería San Lorenzo

Los delincuentes, un hombre y una mujer de 24 y 26 años, fueron aprehendidos en tras un patrullaje en calle William Morris y Güemes. Los efectivos policiales les secuestraron una mochila que contenía cuatro rollos de cables de varias medidas de largo.

Policiales 17/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Central recibió un llamado de emergencia desde la empresa YPF Destilería, ubicada en la Ruta 11 de San Lorenzo, alertando sobre un individuo que había saltado desde el interior de las instalaciones y emprendido una fuga a gran velocidad, presumiblemente llevando consigo objetos sustraídos.

Rápidamente, se inició un patrullaje por las calles internas del barrio, y en la intersección de las calles William Morris y Güemes, se logró interceptar al sospechoso, quien iba acompañado por una mujer que llevaba una mochila en la espalda, de la cual sobresalían cables de color negro.

Tras revisar la mochila, se descubrió que contenía cuatro rollos de cables de varias medidas de largo, así como también un cuchillo. La pareja fue identificada como un joven de 26 años y una mujer de 24 años, ambos residentes en la misma ciudad.

Posteriormente, ambos individuos fueron trasladados a la sede policial correspondiente para continuar con las diligencias legales pertinentes en relación al presunto robo en la empresa YPF Destilería.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto