Ventana de buen tiempo y probabilidad de tormentas de rápida resolución esporádicas

Un miércoles con un clima bastante loco, el día comenzó con cielo cubierto pero podría mejorar de a ratos como así también existe la posibilidad de que se desarrolle alguna tormenta.

Clima 19/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20220119-084836_Gallery

Un día miércoles climatologicamente como el país bastante loco, donde tendremos una ventana de buen tiempo y a su vez chance de que se forme en cómo vengo anticipando hace tiempo tormentas de rápida de resolución.

La temperatura máxima pronosticada es de 29°C pero la humedad hará que se sienta más durante la tarde, también hay que tener en cuenta que si sale el sol durante el día ese valor se puede superar. 

Estamos con algunos déficit atmosféricos por eso no estamos teniendo las lluvias previstas, siempre para darse una tormenta hay que ver condiciones climáticas y atmosféricas.

Seguimos en este periodo inestable, por ahora, el fin de semana puede ser inestable también, está todo muy muy cambiante, esa es la perspectiva para hoy. 

Recuerden entonces ventana de buen tiempo pero a su vez se puede llegar a dar alguna tormenta de rápida resolución esporádica en todo el sur santafesino. 

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.