Retoman las obras viales sobre el camino de la Cremería en Ricardone

Tras el receso acordado con la empresa contratista, se implementó nuevamente el esquema de circulación que prohíbe ingresar al corredor desde el acceso San Lorenzo Norte de la autopista Santa Fe - Rosario.

Región 08/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
camino de la cremeria
Se restringió la circulación en sentido hacia el Sudoeste, por intermedio de un desvío localizado en el acceso San Lorenzo Norte de la autopista provincial.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, reinició este jueves 6 de enero los trabajos de bacheo y repavimentación sobre la Ruta Provincial N°25, en un tramo de 9.600 metros desde la Ruta Nacional A-012 hasta la autopista Santa Fe - Rosario, dentro del departamento San Lorenzo.

Luego de un receso acordado con la firma Rava S.A, se reorganizó el sistema de balizamiento de la obra en los primeros 5000 metros del tramo, comenzando desde Ricardone en sentido hacia el Noreste y se restringió la circulación en sentido hacia el Sudoeste, por intermedio de un desvío localizado en el acceso San Lorenzo Norte de la autopista provincial (kilómetro 19) quedando un solo sentido de circulación habilitado.

La obra, licitada el 24 de junio de 2021 y que comenzó durante la última semana de octubre, cuenta con una inversión provincial de $398.999.112,45 y un plazo de ejecución de doce meses, para la reconstrucción de 9600 metros.

Los trabajos tienen un avance cercano al 20%, y actualmente, se están llevando adelante tareas de demolición y retiro de losas deterioradas, la construcción de una calzada de hormigón de 26 centímetros de espesor y la aplicación de un refuerzo en todo el tramo de otros 10 centímetros.

camino cremeríaComenzaron las obras sobre el camino de la Cremería en Ricardone

Te puede interesar
VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.