
Medida de fuerza de CRARA y SICORE en empresas del cordón
La Lupa Medios
En estos momentos la Cámara de Remiseros y Agencieros de la República Argentina (CRARA) junto con el Sindicato de Conductores y Afines (SiCoRe) se manifiestan protestando en los portones de ingreso a las fábricas del cordón industrial al haber avanzado en el tiempo sin conseguir respuesta favorable de las empresas : Vicentin, Renova y Renopack ante el reiterado reclamo a la regularización del servicio de traslado de personal de fábrica.
La medida está activa y se evaluará como se continuará con el correr de las horas.
La Cámara que regula la actividad junto al sindicato esperaron hasta último momento para intensificar la medida ya que por parte de las gerencias de las empresas habían asumido el compromiso de emitir una resolución a la brevedad.
ALERTA, MOVILIZACIÓN Y PROTESTAS POR TARIFAS JUSTAS




Los salarios docentes vuelven a perder contra la inflación y se profundiza el ajuste en Santa Fe

La carpa blanca de Amsafe llega al departamento La Capital y convoca a un festival provincial en defensa de la educación

Gobierno y universidades nacionales alcanzaron un acuerdo salarial tras casi tres años de conflicto

Docentes universitarios irán a un paro de cinco días y preparan nuevas medidas para el segundo cuatrimestre

AMSAFE San Lorenzo participó de la multitudinaria marcha del Ni Una Menos

Lucero: "El Plan Raíz fracasa mientras el Gobierno sigue transfiriendo millones a fundaciones privadas"
