DRA. PARRAVICINI

Como realizar el tramite para la PUAM de Anses Cuales son los Requisitos Montos y como Anotarse

Tengo 65 años y no tengo aportes, qué hago?

La Lupa Medios
Legal 01/09/2021

Como veníamos hablando en publicaciones anteriores cuando tratamos de los requisitos para poder acceder al Sistema Previsional Argentino habíamos establecido que se requieren tener 30 años de aportes efectivos. Pero… que pasa si no los tengo y además tengo 65 años de edad o mas?

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-05-12 at 09.39.58

    Provincia clausuró histórico canal clandestino en el sur de Santa Fe

    La Lupa Medios
    Provincial 12/05/2024

    Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de aguas a la Laguna La Picasa. Ante la reincidencia, las fuerzas de seguridad acompañaron a operarios de recursos hídricos que actuaron de oficio para resolver la situación. Los responsables deberán afrontar los costos que demandó el operativo.

    InShot_20240513_100636274

    Se le prendió fuego el auto mientras conducía

    La Lupa Medios
    Policiales 13/05/2024

    Ocurrió anoche en la zona de calle congreso Y República de Chile de San Lorenzo. El el conductor del vehículo informó que cuando se encontraba circulando comenzó a salir humo debajo del volante lo que provocó que se incendiara por completo.

    tribunales-san-lorenzo-

    Piden 12 años de prisión para un hombre que abuso de una menor

    La Lupa Medios
    Judiciales 13/05/2024

    Esta mañana comenzó el juicio oral contra Ariel F. acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Bertrán, donde el acusado aprovechaba la situación de convivencia preexistente para abusar de la víctima.