Estafas

Gigolo detenido

Dictaron prisión preventiva para el "Gigoló de Baigorria"

La Lupa Medios
Judiciales 30/03/2023

El Juez Dr. Nicolás Foppiani dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El hombre de 57 años esta acusado de engañar a sus víctimas a través de una aplicación de citas, donde ganaba su confianza y las convencía de entregarle grandes sumas de dinero para supuestas inversiones que nunca se concretaban.    

estafas virtuales

Condenaron a un hombre por estafas virtuales a través de Home Banking

La Lupa Medios
Judiciales 17/08/2022

En un juicio abreviado se condenó a Daniel Alberto Herrera a 14 años de prisión unificada, por haber, en fecha anterior al 06/07/21, conformado una asociación ilícita y haber perpetrado Defraudaciones virtuales a través de la plataforma de Home banking. Además, se condenó a 3 mujeres por conformar dicha asociación.

censo 2022

La Provincia advierte sobre posibles estafas relacionadas al Censo 2022

La Lupa Medios
Provincial 12/05/2022

Se registraron algunos casos en la zona sur del territorio santafesino. "Algunas personas se hicieron presentes en los domicilios, sobre todo de adultos mayores, como falsos censistas solicitando datos financieros, datos personales, qué cosas de valor tienen en el hogar, para regresar en otros horarios y cometer algún tipo de delito”, expresó el jefe de la sección Cibercrimen de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

billetera-santa-fe-

Advierten sobre estafas con Billetera Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial 15/02/2022

La Defensoría del Pueblo alertó al mandatario provincial sobre el crecimiento de las quejas que recibe el organismo de damnificados del programa de pagos por estafas y la lentitud que tienen para bloquearlas y resarcirse.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

    Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

    La Lupa Medios
    Policiales 27/03/2024

    Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.