
Las llamas se desataron en una vivienda de calle Franciscanos al 2300 en barrio 3 de Febrero de San Lorenzo. A pesar del trabajo de bomberos el inmueble sufrió pérdidas total.

Las llamas se desataron en una vivienda de calle Franciscanos al 2300 en barrio 3 de Febrero de San Lorenzo. A pesar del trabajo de bomberos el inmueble sufrió pérdidas total.

Ocurrió esta tarde , en una vivienda ubicada ada en calle Independencia al 400 de barrio San Sebastián en Puerto Gral San Martín. El rodado sufrió pérdidas totales.

Las llamas se desataron durante la madrugada sobre un auto que circulaba por autopista Rosario- Santa Fe, a la altura de Puerto San Martín.

El fuego se desató en la noche de este miércoles, en un inmueble ubicado en Juan Pablo II en barrio Norte en San Lorenzo. Personal del Sies debió asistir a una menor, que sufrió un golpe en su cabeza en el momento del siniestro.

El siniestro se desató en una casa de familia de calle Juan de Garay al 900 de Fray Luis Beltrán. El fuego provocó la destrucción total del inmueble, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos.

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Güemes y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El rodado sufrió destrucción total.

Ocurrió en horas de este mediodía en un inmueble de calle Teresita Córdoba al 900 de Puerto San Martin. El fuego provocó la destrucción total de la vivienda, afortunadamente no se registraron lesionados.

Ocurrió anoche sobre la traza de autopista Rosario- Córdoba a la altura del km 318 jurisdicción de Roldán. Hubo daños totales.

Una jornada marcada por supersticiones y creencias ancestrales que, entre mitos religiosos, simbología y tradiciones populares, convirtieron al martes 13 en sinónimo de mala suerte para muchas personas.

La Municipalidad de Puerto General San Martín informó los valores vigentes para el uso del Parque Recreativo Municipal, incluyendo estadías en cabañas, entradas generales y costos de ingreso de vehículos y carpas.

Durante la mañana de este martes, se registró un incendio de basura y pastizales en inmediaciones de Autopista Rosario–Santa Fe, en la ciudad de San Lorenzo.

Con más de 20.000 créditos hipotecarios otorgados, la entidad reafirma su liderazgo en el acceso a la vivienda propia en todo el país y su rol en la reactivación de los préstamos para la vivienda en la Argentina.

La influencer libertaria de San Lorenzo está inhabilitada por 75 años en Buenos Aires tras chocar en Mar de Ajó. Desde la APSV calificaron el hecho como una “falta muy grave” y anticiparon que el antecedente impactará a nivel nacional.