
Las llamas se desataron en una vivienda de calle Franciscanos al 2300 en barrio 3 de Febrero de San Lorenzo. A pesar del trabajo de bomberos el inmueble sufrió pérdidas total.
Las llamas se desataron en una vivienda de calle Franciscanos al 2300 en barrio 3 de Febrero de San Lorenzo. A pesar del trabajo de bomberos el inmueble sufrió pérdidas total.
Ocurrió esta tarde , en una vivienda ubicada ada en calle Independencia al 400 de barrio San Sebastián en Puerto Gral San Martín. El rodado sufrió pérdidas totales.
Las llamas se desataron durante la madrugada sobre un auto que circulaba por autopista Rosario- Santa Fe, a la altura de Puerto San Martín.
El fuego se desató en la noche de este miércoles, en un inmueble ubicado en Juan Pablo II en barrio Norte en San Lorenzo. Personal del Sies debió asistir a una menor, que sufrió un golpe en su cabeza en el momento del siniestro.
El siniestro se desató en una casa de familia de calle Juan de Garay al 900 de Fray Luis Beltrán. El fuego provocó la destrucción total del inmueble, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos.
Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Güemes y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El rodado sufrió destrucción total.
Ocurrió en horas de este mediodía en un inmueble de calle Teresita Córdoba al 900 de Puerto San Martin. El fuego provocó la destrucción total de la vivienda, afortunadamente no se registraron lesionados.
Ocurrió anoche sobre la traza de autopista Rosario- Córdoba a la altura del km 318 jurisdicción de Roldán. Hubo daños totales.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Rube Arévalo tenía 21 años y había sido herido por su hermano el martes durante una discusión familiar. El agresor, un menor de 16 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.