Voraz incendio provocó perdidas totales en una vivienda

Policiales 29 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
El siniestro se desató en una casa de familia de calle Juan de Garay al 900 de Fray Luis Beltrán. El fuego provocó la destrucción total del inmueble, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos.
voraz incendio
incendio vivienda Juan de Garay al 900

Este martes por la noche se desató un voraz incendio en una vivienda de calle Juan de Garay al 900 y las llamas consumieron la propiedad casi en su totalidad, pese al esfuerzo y empeño de los Bomberos para controlar las llamas. No hubo que lamentar víctimas ni lesionados, pero los propietarios perdieron absolutamente todo.

El siniestro se registró aproximadamente cerca de las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 900 de Fray Luis Beltrán.

En el lugar personal de bomberos pudo comprobar que se estaba desarrollando el incendio generalizado en una vivienda, con peligro de propagación a dos viviendas linderas. Por lo que rápidamente en forma conjunta con bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, trabajaron para tratar de extinguir las llamas, pero lamentablemente la voracidad del fuego destruyó todo en forma rápida.

voraz incendio1

Te puede interesar