
Voraz incendio provocó perdidas totales en una vivienda
La Lupa Medios
Este martes por la noche se desató un voraz incendio en una vivienda de calle Juan de Garay al 900 y las llamas consumieron la propiedad casi en su totalidad, pese al esfuerzo y empeño de los Bomberos para controlar las llamas. No hubo que lamentar víctimas ni lesionados, pero los propietarios perdieron absolutamente todo.
El siniestro se registró aproximadamente cerca de las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 900 de Fray Luis Beltrán.
En el lugar personal de bomberos pudo comprobar que se estaba desarrollando el incendio generalizado en una vivienda, con peligro de propagación a dos viviendas linderas. Por lo que rápidamente en forma conjunta con bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, trabajaron para tratar de extinguir las llamas, pero lamentablemente la voracidad del fuego destruyó todo en forma rápida.



Un bebé de un año y siete meses se atragantó y fue asistido por policías en Rosario

Encontraron en Roldán a una menor que era buscada y demoraron a otro adolescente

Lo encontraron sobre el techo de una vivienda y terminó detenido con un arma blanca y caños de plomo secuestrados

Detuvieron en Puerto San Martín a un hombre con pedido de paradero activo

San Lorenzo: escaparon al ver a Gendarmería y abandonaron cocaína, marihuana y un revólver

Buscan en San Lorenzo a una adolescente de 15 años que está desaparecida desde el viernes
