Se incendió una vivienda en barrio Fátima

Ocurrió en horas de este mediodía en un inmueble de calle Teresita Córdoba al 900 de Puerto San Martin. El fuego provocó la destrucción total de la vivienda, afortunadamente no se registraron lesionados.

Policiales 21/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211221_160146590
Vivienda siniestrada

En horas de este mediodía de martes, se desató el incendió de una vivienda de calle Maestra Teresita Córdoba al 900 de barrio Fátima de Puerto San Martín.

Al lugar acudieron las dotaciones de Bomberos Zapadores, Voluntarios San Lorenzo y una dotación de Prefectura Naval Argentina, quienes realizaron las tareas de sofocación y extinción total del fuego.

El inmueble construido en material de albañilería, con techos de chapas y tiranteria de madera sufrió la destrucción total del mobiliario en el interior, como así también las aberturas, deformación del techo y derretimiento de un lateral de una pileta de lona. 

Como resultado del hecho no se registraron lesionados. Trabajaron en el lugar personal de comisaría 5ta, CIAC de dicha ciudad y las dotaciones de bomberos. 

IMG-20211221-WA0060

Te puede interesar
detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto