Se incendio automóvil sobre autopista

Las llamas se desataron durante la madrugada sobre un auto que circulaba por autopista Rosario- Santa Fe, a la altura de Puerto San Martín.

Policiales 07/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio autopista
incendio automotor

El siniestro se produjo en horas de la madrugada, cuando personal de Bomberos Zapadores fueron alertados sobre el incendio de un automóvil, en la autopista Brigadier López mano ascendente, a la altura del kilometro 19,5 frente al Parque Recreativo De Puerto San Martín.

En el lugar el personal procedió a la sofocación e extinción de las llamas que se estaban desarrollando sobre un automóvil Volkswagen Polo Sedan 4 puertas, que momentos antes venía circulando por dicha arteria.

En el lugar se encontraba su propietario quien manifestó que venia circulando cuando vio salir humo de la cavidad del motor por lo que detuvo la marcha, saliendo sin sufrir ningún tipo de lesión.

El rodado sufrió las perdidas totales. 

 

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.