Pérdidas totales para un utilitario que ardió en llamas

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Güemes y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El rodado sufrió destrucción total.

Policiales 23/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
utilitario
utilitario incendiado

El fuego se desató esta madrugada cuando personal de comando Bermúdez, fue comisionado a calle Güemes y Yapeyú de Capitán Bermúdez.

Arribados al lugar observan que un vehículo Peugeot Partner en llamas, y a personal de Bomberos voluntarios sofocando el fuego.

Se hizo presente persona de comisaría 2da. a los fines legales. No se constató testigos y/o propietario de dicho rodado, consultado al sistema dicho vehículo no registra pedido de captura ni secuestro.

Se dio intervención a la fiscalía en turno.
 
 
 
 

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.