
Ocurrió en calle Jujuy y Belgrano de Puerto General San Martín. El conductor de la motocicleta, un hombre de 64 años, debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Ocurrió en calle Jujuy y Belgrano de Puerto General San Martín. El conductor de la motocicleta, un hombre de 64 años, debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

El choque tuvo lugar en Av. San Martín y 3 de febrero de San Lorenzo, donde impactaron una moto Yamaha 125cc y una camioneta Ford Ranger. El motociclista de 22, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue examinado por el Sies y trasladado al hospital local.

El delincuente de 23 años de San Lorenzo, fue aprehendido luego de sustraer las sogas que sujetan la carpa del vacunatorio ubicada en calle Richieri y Colón.

En el rodado menor viajaban dos mujeres junto a dos menores de 3 y 10 años. Producto del impacto resultaron todos lesionados y debieron ser trasladados al hospital local. Ocurrió esta tarde, en calle Dr. Ghio y Ara Gral. Belgrano en barrio Mitre.

El hombre de 73 años, que se movilizaba en bicicleta, fue trasladado al hospital local donde diagnosticaron hemorragia subaracnoidea. Ocurrió ayer en calle San Juan y 25 de Mayo de San Lorenzo.

El equipamiento está compuesto por dos unidades Neumovent de última generación, que fue entregado por el gobierno local al Samco. En el momento más crítico de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad los había alquilado de emergencia; ahora, quedarán de forma definitiva para tratar cualquier afección respiratoria y se podrán utilizar en una futura sala de terapia intermedia.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.

El ministro de Educación provincial adelantó que el próximo ciclo lectivo arrancará en marzo de 2026, en coordinación con los lineamientos acordados en el Consejo Federal de Educación.

El joven de 17 años recibió cuatro distinciones en la Fiesta del Deporte de Santa Fe, donde fue reconocido por los logros alcanzados a nivel nacional e internacional, entre ellos sus medallas en los Panamericanos ASU 2025.

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas. La actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.

Este jueves se derribó un nuevo punto de venta de drogas en San Lorenzo, y la Provincia se aproxima al centenar de intervenciones en todo el territorio desde la puesta en marcha de la normativa. De ellas, 11 corresponden al departamento San Lorenzo.