Hospital

WhatsApp Image 2022-01-28 at 16.11.33

Joven motociclista lesionado en siniestro vial

La Lupa Medios
Policiales28/01/2022

El choque tuvo lugar en Av. San Martín y 3 de febrero de San Lorenzo, donde impactaron una moto Yamaha 125cc y una camioneta Ford Ranger. El motociclista de 22, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue examinado por el Sies y trasladado al hospital local.

heridos moto

Cuatro heridos por un choque entre un auto y una moto

La Lupa Medios
Policiales28/11/2021

En el rodado menor viajaban dos mujeres junto a dos menores de 3 y 10 años. Producto del impacto resultaron todos lesionados y debieron ser trasladados al hospital local. Ocurrió esta tarde, en calle Dr. Ghio y Ara Gral. Belgrano en barrio Mitre. 

respiradores1-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo donó respiradores al Hospital Granaderos a Caballo

La Lupa Medios
San Lorenzo31/10/2021

El equipamiento está compuesto por dos unidades Neumovent de última generación, que fue entregado por el gobierno local al Samco. En el momento más crítico de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad los había alquilado de emergencia; ahora, quedarán de forma definitiva para tratar cualquier afección respiratoria y se podrán utilizar en una futura sala de terapia intermedia.

    Lo más visto
    choque

    Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

    La Lupa Medios
    Policiales10/07/2025

    Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.