Cuatro heridos por un choque entre un auto y una moto

En el rodado menor viajaban dos mujeres junto a dos menores de 3 y 10 años. Producto del impacto resultaron todos lesionados y debieron ser trasladados al hospital local. Ocurrió esta tarde, en calle Dr. Ghio y Ara Gral. Belgrano en barrio Mitre. 

Policiales 28/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
heridos moto
Vehículo involucrado

La colisión tuvo lugar esta tarde de domingo cerca de las 15:30h. en la intersección de calle Dr. Ghio y Ara Gral. Belgrano en barrio Mitre de San Lorenzo. 

En el lugar se puso observar que por causas que se tratan de establecer habían entrado en colisión un automóvil  Fiat Gran Siena de color gris, conducido por el llamado G.J.C de 41 años de edad domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta Yamaha YBR de color bordó donde viajaban cuatro personas.

El rodado menor conducido por una joven identificada como R.D.S de 24 años de edad, iba acompañada de otra mujer de nombre M.Y de 31 años, y dos menores de 3 y 10 años de edad, quienes producto del impacto resultando lesionados.

Se solicitó el servicio de emergencia haciéndose presente el Sies, quien realizó el traslado de los accidentados al hospital Granaderos a Caballo.  

heridos1

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.