La Municipalidad de San Lorenzo donó respiradores al Hospital Granaderos a Caballo

El equipamiento está compuesto por dos unidades Neumovent de última generación, que fue entregado por el gobierno local al Samco. En el momento más crítico de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad los había alquilado de emergencia; ahora, quedarán de forma definitiva para tratar cualquier afección respiratoria y se podrán utilizar en una futura sala de terapia intermedia.

San Lorenzo 31/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
respiradores1-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo donó al Hospital Granaderos a Caballo dos respiradores Neumovent de última generación. La entrega se hizo efectiva este viernes en un encuentro del que participaron el secretario de Salud, Mariano Soria y el concejal Gustavo Oggero con los directivos del Samco Miguel Hernández y María de los Ángeles Perizzotti.

Cabe recordar que al comienzo de la pandemia la Municipalidad había provisto al establecimiento de dos equipos alquilados. En cambio, estos respiradores quedarán instalados de forma definitiva para la atención de afecciones respiratorias, lo que sienta las bases para el equipamiento de la terapia intermedia proyectada para el nosocomio.

respiradores2-1024x682

 

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.