Sustrajo elementos de la carpa del vacunatorio del hospital y fue detenido

El delincuente de 23 años de San Lorenzo, fue aprehendido luego de sustraer las sogas que sujetan la carpa del vacunatorio ubicada en calle Richieri y Colón.

Policiales 03/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
hospital-san-lorenzo1
hospital-san-lorenzo

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial del destacamento policial Nº 2 (Hospital Granaderos a Caballo) fue alertado por personal de admisión del hospital, sobre una persona que estaría sustrayendo elementos de la carpa del vacunatorio que se encuentra frente al hospital, ubicado en Richieri y Colón de San Lorenzo.

El personal de guardia se constituyó en el lugar, más precisamente por calle Colón y observó a un masculino introduciendo un elemento pequeño de color naranja en la baulera del ciclomotor de 110cc. de color negro, en consecuencia se lo  interceptó. Se le solicitó exhiba el elemento que tenía en su poder, constatando que se trataba de 2 juegos de soga de amarre con cricket de unos 3 mts, la que se usa para sujetar externamente la carpa mencionada, ante lo sucedido se procedió a la aprehensión del llamado D.J.A. de 23 años, de San Lorenzo.

Seguidamente se lo trasladó a sede policial a los fines legales correspondientes y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.