Sustrajo elementos de la carpa del vacunatorio del hospital y fue detenido

POLICIALES 03 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente de 23 años de San Lorenzo, fue aprehendido luego de sustraer las sogas que sujetan la carpa del vacunatorio ubicada en calle Richieri y Colón.
hospital-san-lorenzo1
hospital-san-lorenzo

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial del destacamento policial Nº 2 (Hospital Granaderos a Caballo) fue alertado por personal de admisión del hospital, sobre una persona que estaría sustrayendo elementos de la carpa del vacunatorio que se encuentra frente al hospital, ubicado en Richieri y Colón de San Lorenzo.

El personal de guardia se constituyó en el lugar, más precisamente por calle Colón y observó a un masculino introduciendo un elemento pequeño de color naranja en la baulera del ciclomotor de 110cc. de color negro, en consecuencia se lo  interceptó. Se le solicitó exhiba el elemento que tenía en su poder, constatando que se trataba de 2 juegos de soga de amarre con cricket de unos 3 mts, la que se usa para sujetar externamente la carpa mencionada, ante lo sucedido se procedió a la aprehensión del llamado D.J.A. de 23 años, de San Lorenzo.

Seguidamente se lo trasladó a sede policial a los fines legales correspondientes y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar