Un motociclista resultó lesionado en siniestro vial

Ocurrió en calle Jujuy y Belgrano de Puerto General San Martín. El conductor de la motocicleta, un hombre de 64 años, debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Policiales 31/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ambulancia-AMCE
SINIESTRO VIAL

El siniestro tuvo lugar en la zona de calle Jujuy y Belgrano de la ciudad de Puerto General San Martín, donde fue comisionado el personal policial.

En el lugar por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Classic, conducido por el llamado P.L.M. de 37 años y una motocicleta marca honda Wave conducida por un hombre de 64 años. 

El conductor del rodado menor resultó lesionado y debió ser asistido por la unidad sanitaria de AMCE, a cargo de la Dra. Maretti, quien examinó y decidió el traslado al hospital de san Lorenzo Granaderos a Caballo. 

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.