MegaEstadio

WhatsApp Image 2022-06-27 at 2.28.56 PM

Puerto vivió un soñado debut de un Megaestadio colmado con dos triunfos de Las Panteras ante Perú

La Lupa Medios
Deporte 27/06/2022

En un marco imponente que ofrecieron las tribunas del Megaestadio “4 de Junio” colmadas de espectadores de toda la región, Puerto General San Martín recibió con orgullo y admiración la presentación de la selección femenina de voleibol de Argentina “Las Panteras”. El equipo nacional logró imponerse en dos amistosos frente a Perú por 3-2 en la jornada del sábado 25 y por 3 a 0 este domingo 26 de junio.

Panteras voley

La Selección femenina de vóley se presenta hoy en el Mega Estadio

La Lupa Medios
Deporte 25/06/2022

Las Panteras, el equipo argentino dirigido por Hernán Ferraro, se medirán hoy ante el seleccionado de Perú en el Mega Estadio Municipal " 4 de Junio". El primer encuentro se disputará hoy a las 21h., en tanto el segundo enfrentamiento se llevará adelante mañana a las 20h.

megaestadio1

Puerto se convierte en una plaza destacada para recibir eventos nacionales e internacionales de gran convocatoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/10/2021

Orgullo puertense: De Grandis y Perotti inauguraron el imponente Megaestadio “4 de Junio” con un evento inolvidable. El lugar cuanta con capacidad para 3.462 espectadores sentados, iluminación de alta definición, el tecno piso de madera más grande de la Argentina, apto para deportes como básquet, vóley, tenis, futsal y handball, gimnasia artística, atletismo.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.