Puerto se prepara para recibir a "Las Panteras" en el Mega Estadio

El seleccionado nacional de voley femenino, dirigido por Hernán Ferraro, realizará una gira amistosa ante Perú. Dos de los cuatro encuentros se disputarán en el Mega Estadio Municipal "4 de Junio" el domingo 25 de junio a las 21 h. y el lunes 26 a las 20h.

Deporte 08/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
panteras

El domingo 25 de Junio a las 21 h. y el lunes 26 a las 20h, la Selección femenina de voleibol "Las Panteras" disputarán dos partidos amistosos contra el seleccionado de Perú en la vecina ciudad de Puerto Gral. San Martín.

El seleccionado femenino nacional realizará una serie de cuatro partidos amistosos en nuestra provincia ante el seleccionado de Perú, dos de los cuales serán el 25 y 26 de junio en nuestro el Mega Estadio municipal "4 de Junio". Finalizado el paso por Santa Fe, Argentina y Perú retornarán a Buenos Aires para jugar los dos últimos partidos el 28 y 29 de junio. 

panteras1

Las Panteras vienen realizando una intensa preparación para afrontar las diferentes competencias de este año, tomando la más relevante el Campeonato Mundial a disputarse entre el 23 de septiembre y 15 de octubre entre Los Países Bajos y Polonia. Las argentinas, dirigidas por Hernán Ferraro, compartirán el grupo D con China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia. 

Más información sobre las entradas aquí: 

https://www.passline.com/sitio/panteras

Te puede interesar
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

canchas Timbúes

Deporte: El Gobierno de Timbúes repara las canchas de tenis del Club Sarmiento

La Lupa Medios
Deporte 04/04/2024

Las tareas significan una importante inversión que realiza el gobierno destinada a mejorar la infraestructura deportiva y de recreación que funcionan como lugar de encuentro y entretenimiento de los timbuenses. Para las inscripciones a la disciplina tenis deberán comunicarse a la Secretaría de Deportes al 3476-416625.

InShot_20240423_084855236

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

La Lupa Medios
Deporte 23/04/2024

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.

Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.