Puerto se prepara para recibir a "Las Panteras" en el Mega Estadio

Deporte 08 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El seleccionado nacional de voley femenino, dirigido por Hernán Ferraro, realizará una gira amistosa ante Perú. Dos de los cuatro encuentros se disputarán en el Mega Estadio Municipal "4 de Junio" el domingo 25 de junio a las 21 h. y el lunes 26 a las 20h.
panteras

El domingo 25 de Junio a las 21 h. y el lunes 26 a las 20h, la Selección femenina de voleibol "Las Panteras" disputarán dos partidos amistosos contra el seleccionado de Perú en la vecina ciudad de Puerto Gral. San Martín.

El seleccionado femenino nacional realizará una serie de cuatro partidos amistosos en nuestra provincia ante el seleccionado de Perú, dos de los cuales serán el 25 y 26 de junio en nuestro el Mega Estadio municipal "4 de Junio". Finalizado el paso por Santa Fe, Argentina y Perú retornarán a Buenos Aires para jugar los dos últimos partidos el 28 y 29 de junio. 

panteras1

Las Panteras vienen realizando una intensa preparación para afrontar las diferentes competencias de este año, tomando la más relevante el Campeonato Mundial a disputarse entre el 23 de septiembre y 15 de octubre entre Los Países Bajos y Polonia. Las argentinas, dirigidas por Hernán Ferraro, compartirán el grupo D con China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia. 

Más información sobre las entradas aquí: 

https://www.passline.com/sitio/panteras

Te puede interesar