
Gran fiesta deportiva en el Megaestadio con Instituto campeón de La Liga de Básquet
La Lupa Medios
Instituto se consagró campeón éste jueves por la noche de la Supercopa de La Liga después de imponerse 86-81 ante Quimsa, en el Megaestadio “4 de Junio”, victoria y primer título para la Gloria en este certamen, sumándose a San Lorenzo y a la Fusión, ganadores de las anteriores tres ediciones.
El equipo de Lucas Victoriano se alzó con la gloria máxima, ratificando su poderío en La Liga. La figura y MVP fue el pivote Tayavek Gallizi, con una gran tarea al firmar 16 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración.

Con un marco excepcional de público, una verdadera fiesta se vivió en un espacio deportivo modelo para la región y el país, soñado y concretado por la gestión municipal del Intendente Carlos De Grandis.
Con mucha emoción, el Intendente Municipal, Carlos de Grandis, junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis y el concejal Maximiliano De Grandis, entregaron el trofeo a los campeones y felicitaron a las autoridades deportivas.



Orgullo regional: Anny Fly se consagró campeón panamericano y clasificó al Mundial de Patinaje Artístico

El gol de Enzo Fernández ante Egipto rompió un récord histórico de búsquedas en Google

El ciclismo tendrá cinco disciplinas y un escenario de nivel internacional en los Juegos Suramericanos 2026

Mundial 2026: quedaron definidos los cuartos de final y Argentina ya conoce a su rival

Suiza eliminó a Colombia por penales y será el rival de Argentina en los cuartos de final

Duras acusaciones desde Egipto tras la eliminación: “El Mundial está amañado, felicidades a Argentina por ganarlo”
