
Son trajes específicos para la Dirección General de Bomberos Zapadores y kits de elementos para la Dirección de Criminalística, que depende de la Agencia de Investigación Criminal.
Son trajes específicos para la Dirección General de Bomberos Zapadores y kits de elementos para la Dirección de Criminalística, que depende de la Agencia de Investigación Criminal.
Se realizaron encuentros con mujeres policías y penitenciarias con el objeto de conocer necesidades y demandas inmediatas, para diseñar una agenda de trabajo conjunto. "Además de la actualización de algunas normativas, se suma la capacitación en perspectiva de género y la promoción de acciones que garanticen igualdad de trato", mencionó Guala.
Los efectivos fueron imputados por el delito de "exacciones ilegales", que según el Código Penal prevé una pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación especial de uno a seis años.
En el marco de las fiestas que se aproximan se ha montado un operativo de prevención en zonas comerciales de las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Roldán, Puerto General San Martin y Fray Luis Beltrán.
La detención se produjo en la zona de calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa. El aprendido de 31 años, registra pedido de detención por un hecho de Homicidio con arma blanca y lesiones del año 2014. La fiscal Serena ordenó que se le dé la inmediata libertad y se presente el día martes a la fiscalía a regularizar su situación.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, destacó el interés de esos "hombres y mujeres interesados en sumarse a la Policía de Santa Fe, que estamos modernizando, capacitando y equipando a pedido de Omar Perotti”.
El robo se produjo en un minimarket de calle Tucumán al 600, donde motochorros sustrajeron la recaudación. Desde la zona se inicio una persecución que termino a las pocas cuadras, donde efectivos de la Policía de Acción Táctica logro la aprehensión de los delincuentes.
Se realiza en el marco del Programa Provincial de Modernización de la Fuerza Policial. El presupuesto oficial es de $ 3.921.441.543,33.
Viajaron más turistas que el año pasado, aunque permanecieron menos tiempo para ajustar el gasto sin resignar consumos. El buen clima, las reservas de último momento, la cercanía del verano y la necesidad de descanso, después de muchas semanas sin un fin de semana largo, impulsaron el movimiento.
Los niveles de reservas llegaron al 80 % en alojamientos, con picos del 100 % establecimientos de categoría superior en Rosario y la ciudad de Santa Fe. Hubo 40 celebraciones en todo el territorio. Con fuerte impulso del turismo regional, la provincia se consolidó como uno de los destinos más convocantes del país.
El presidente argentino partirá por la tarde rumbo a Washington en un viaje relámpago. Mantendrá un encuentro bilateral con su par norteamericano y participará de actividades protocolares antes de regresar a la Argentina mañana por la noche.
El Gobierno de Santa Fe confirmó que descontará el día no trabajado por el paro nacional docente. Quienes concurran a las escuelas deberán registrar su asistencia en el portal “Mi Legajo” para mantener el beneficio de Asistencia Perfecta.
Se trata de Francisco Kern, quien integró el equipo argentino pre junior que obtuvo el título mundial en el certamen realizado en la ciudad de Porec.