Cuatro detenido tras robo y persecución en pleno centro sanlorencino

POLICIALES 21 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El robo se produjo en un minimarket de calle Tucumán al 600, donde motochorros sustrajeron la recaudación. Desde la zona se inicio una persecución que termino a las pocas cuadras, donde efectivos de la Policía de Acción Táctica logro la aprehensión de los delincuentes.
detenidos ayer

El hecho ocurrió pasadas las 21:00h. luego de que cuatro motochorros le robaran a punta de pistola a una empleada de un minimarket ubicado en calle Tucumán al 600 de San Lorenzo. 

En ese momento un móvil policial con agentes de la PAT fueron alertados por una mujer que a viva voz les da cuenta que le habrían robado y es en ese preciso momento cuando los efectivos observan dos motos con dos masculinos en cada una, quienes al notar al notar la presencia policial se dan a la fuga por lo que se inicia una persecución

A los pocos metros se produjo la colisión entre ambas motocicletas, quienes perdieron el control y terminado derrapando sobre la cinta asfáltica. Los malvivientes fueron cercados por la Policía de Acción Táctica y varios móviles policiales que se sumaron a la persecución. 

En el lugar, al momento de requisar a las personas se les secuestró 2 armas de fuego calibre 38 y 22, con municiones, dinero en efectivo, tres celulares y los rodados en que se trasladaban.

Se le dio intervención a la Fiscalía en turno a los efectos de continuar con las labores de rigor judicial.

pat detenidos3

patdetenidos4

pat detenido

pat detenido2

Te puede interesar