Cuatro detenido tras robo y persecución en pleno centro sanlorencino

El robo se produjo en un minimarket de calle Tucumán al 600, donde motochorros sustrajeron la recaudación. Desde la zona se inicio una persecución que termino a las pocas cuadras, donde efectivos de la Policía de Acción Táctica logro la aprehensión de los delincuentes.

Policiales 21/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos ayer

El hecho ocurrió pasadas las 21:00h. luego de que cuatro motochorros le robaran a punta de pistola a una empleada de un minimarket ubicado en calle Tucumán al 600 de San Lorenzo. 

En ese momento un móvil policial con agentes de la PAT fueron alertados por una mujer que a viva voz les da cuenta que le habrían robado y es en ese preciso momento cuando los efectivos observan dos motos con dos masculinos en cada una, quienes al notar al notar la presencia policial se dan a la fuga por lo que se inicia una persecución

A los pocos metros se produjo la colisión entre ambas motocicletas, quienes perdieron el control y terminado derrapando sobre la cinta asfáltica. Los malvivientes fueron cercados por la Policía de Acción Táctica y varios móviles policiales que se sumaron a la persecución. 

En el lugar, al momento de requisar a las personas se les secuestró 2 armas de fuego calibre 38 y 22, con municiones, dinero en efectivo, tres celulares y los rodados en que se trasladaban.

Se le dio intervención a la Fiscalía en turno a los efectos de continuar con las labores de rigor judicial.

pat detenidos3

patdetenidos4

pat detenido

pat detenido2

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.