Se entregaron nuevos equipamientos para la policía de Santa Fe

Provincial 22 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Son trajes específicos para la Dirección General de Bomberos Zapadores y kits de elementos para la Dirección de Criminalística, que depende de la Agencia de Investigación Criminal.
2022-06-21NID_275046O_1

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este martes equipamiento específico para la Dirección General de Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta oportunidad, la provincia entregó 400 trajes estructurales compuestos por pantalón y chaquetón, 400 capuchas antiflama, 400 guantes estructurales de Bomberos y 400 cascos de incendio para el personal de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe.

2022-06-21NID_275046O_2

Por otro lado, también entregó kits de equipamiento de criminalística para el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que permitirá desempeñar una labor pericial con elementos de complejidad y versátiles para incorporar al trabajo diario de campo. Son maletines que contienen marcadores láser de distancia, plumones magnéticos, lupas lumínicas, medidores de precisión, señaladores alfanuméricos, guantes de látex, polvo reactivo químico y maletines de transporte y protección.

Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, señaló que “hay una inversión muy importante del gobierno provincial en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.

Te puede interesar