Era buscado por homicidio desde el 2014, fue aprendido ayer pero la fiscal en turno le otorgo la libertad

POLICIALES 22 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
La detención se produjo en la zona de calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa. El aprendido de 31 años, registra pedido de detención por un hecho de Homicidio con arma blanca y lesiones del año 2014. La fiscal Serena ordenó que se le dé la inmediata libertad y se presente el día martes a la fiscalía a regularizar su situación.
aprehendido hoy
imagen ilustrativa

En la horas de la noche de ayer personal policial mientras recorría la jurisdicción, en calles Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa procedió a la identificación de un masculino. 

El hombre fue identificado como F.C. de 31 años, de San Lorenzo. Se consultó al 911 sobre los datos filiatorios,  informando operador de turno, que dicho masculino registra pedido de detención por un hecho de Homicidio con arma blanca y lesiones de fecha 18/11/14, solicitado por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.

Se procedió al traslado a sede policial y se libró consulta con la Dra. Serena, fiscal en turno, quien ordenó que se notifique al llamado F.C. que el día martes deberá presentarse en la fiscalía a los fines de regularizar su situación, que se le dé la inmediata libertad de la sede policial, y se eleve actuados con ficha de captura y notificación de comparendo a la fiscalía.  

Te puede interesar