
Efectivos policiales aprehendieron a un joven en calle J. Cervera y Av. San Martín de San Lorenzo. Sobre el detenido de 21 años, pesaba pedido de captura por tentativa de robo.
Efectivos policiales aprehendieron a un joven en calle J. Cervera y Av. San Martín de San Lorenzo. Sobre el detenido de 21 años, pesaba pedido de captura por tentativa de robo.
Ocurrió ayer en un comercio de calle Castelnovo al 300 de San Lorenzo. En el lugar, el hombre violentó el ingreso del local de donde robó varias herramientas de trabajo y al llegar la policía comenzó a destrozar el mismo En su ataque de locura agredió a una oficial de policía.
El allanamiento se realizó en un inmueble de calle Juan Pablo II s/n de San Lorenzo. Se detuvo a un joven de 23 años y un hombre de 50 años quedó en libertad hasta la audiencia imputativa.
El hecho se registró en una vivienda de Bahía Blanca y Junín de Fray Luis Beltrán. La víctima exhibió un oficio judicial de prohibición de acercamiento, por lo que el personal policial aprehendió al hombre de 48 años, cuando se encontraba dentro del inmueble.
Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Roca al 1300 de Puerto San Martín. La víctima denunció que luego de una discusión con su pareja, el agresor tomó un tenedor y le provocó lesiones en su mano derecha.
La víctima de 36 años estaba radicando la denuncia en sede policial, cuando su pareja se hizo presente y comenzó a agredirla delante de los efectivos policiales por lo que fue aprehendido en el lugar.
Fue en un control de rutina que se realizó durante esta madrugada en calle Bahía y Los Granaderos de Capitán Bermúdez. Al aprehendido de 46 años, de Fray Luis Beltrán, se le formulo causa por portación de arma de guerra ilegal.
El horario de votación es de 8 a 18. Se eligen cuatro concejales para renovar parte del cuerpo legislativo local. Pueden votar los mayores de 16 años que figuren en el padrón, presentando el último ejemplar del DNI.
Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.
El actual presidente comunal Antonio Fiorenza logró ser nuevamente elegido y continuará gobernando la localidad de Timbúes.
El actual intendente fue reelecto por amplia mayoría y su espacio político sumó tres nuevos ediles: Pallares, Samberro y Farías asumirán en diciembre.
Con baja participación, los vecinos del departamento San Lorenzo eligieron a sus nuevas autoridades comunales e intendentes. La jornada electoral se desarrolló con normalidad y reflejó una tendencia general en la provincia de Santa Fe.