
Efectivos policiales aprehendieron a un joven en calle J. Cervera y Av. San Martín de San Lorenzo. Sobre el detenido de 21 años, pesaba pedido de captura por tentativa de robo.
Efectivos policiales aprehendieron a un joven en calle J. Cervera y Av. San Martín de San Lorenzo. Sobre el detenido de 21 años, pesaba pedido de captura por tentativa de robo.
Ocurrió ayer en un comercio de calle Castelnovo al 300 de San Lorenzo. En el lugar, el hombre violentó el ingreso del local de donde robó varias herramientas de trabajo y al llegar la policía comenzó a destrozar el mismo En su ataque de locura agredió a una oficial de policía.
El allanamiento se realizó en un inmueble de calle Juan Pablo II s/n de San Lorenzo. Se detuvo a un joven de 23 años y un hombre de 50 años quedó en libertad hasta la audiencia imputativa.
El hecho se registró en una vivienda de Bahía Blanca y Junín de Fray Luis Beltrán. La víctima exhibió un oficio judicial de prohibición de acercamiento, por lo que el personal policial aprehendió al hombre de 48 años, cuando se encontraba dentro del inmueble.
Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Roca al 1300 de Puerto San Martín. La víctima denunció que luego de una discusión con su pareja, el agresor tomó un tenedor y le provocó lesiones en su mano derecha.
La víctima de 36 años estaba radicando la denuncia en sede policial, cuando su pareja se hizo presente y comenzó a agredirla delante de los efectivos policiales por lo que fue aprehendido en el lugar.
Fue en un control de rutina que se realizó durante esta madrugada en calle Bahía y Los Granaderos de Capitán Bermúdez. Al aprehendido de 46 años, de Fray Luis Beltrán, se le formulo causa por portación de arma de guerra ilegal.
Viajaron más turistas que el año pasado, aunque permanecieron menos tiempo para ajustar el gasto sin resignar consumos. El buen clima, las reservas de último momento, la cercanía del verano y la necesidad de descanso, después de muchas semanas sin un fin de semana largo, impulsaron el movimiento.
Los niveles de reservas llegaron al 80 % en alojamientos, con picos del 100 % establecimientos de categoría superior en Rosario y la ciudad de Santa Fe. Hubo 40 celebraciones en todo el territorio. Con fuerte impulso del turismo regional, la provincia se consolidó como uno de los destinos más convocantes del país.
El presidente argentino partirá por la tarde rumbo a Washington en un viaje relámpago. Mantendrá un encuentro bilateral con su par norteamericano y participará de actividades protocolares antes de regresar a la Argentina mañana por la noche.
El Gobierno de Santa Fe confirmó que descontará el día no trabajado por el paro nacional docente. Quienes concurran a las escuelas deberán registrar su asistencia en el portal “Mi Legajo” para mantener el beneficio de Asistencia Perfecta.
Se trata de Francisco Kern, quien integró el equipo argentino pre junior que obtuvo el título mundial en el certamen realizado en la ciudad de Porec.