Con un tenedor agredió a su pareja y quedó detenido

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Roca al 1300 de Puerto San Martín. La víctima denunció que luego de una discusión con su pareja, el agresor tomó un tenedor y le provocó lesiones en su mano derecha.

Policiales23/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
agresion pareja

Esta madrugada un nuevo caso de violencia de género se registro en una vivienda de calle Roca al 1300 de Puerto Gral. San Martín, donde se solicitó la presencia policial.

En el lugar, se entrevistó a una mujer de 24 años, quien dijo haber tenido una discusión con su pareja y él agarró un tenedor, y la agredió lesionándola en el dedo meñique de su mano derecha. Seguidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión del agresor.

El hombre fue identificado como B.A.R. de 29 años y a posterior se realizó su traslado a sede policial. Se dio intervención al Dr. Nicosia, fiscal en turno, ordenó que se le forme causa penal por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.