Quedo detenido por amenazar de muerte a su pareja

La víctima de 36 años estaba radicando la denuncia en sede policial, cuando su pareja se hizo presente y comenzó a agredirla delante de los efectivos policiales por lo que fue aprehendido en el lugar.

Policiales13/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios

En la madrugada de este miércoles una mujer de 36 años se hizo presente en la comisaría para radicar una denuncia a su pareja debido a que éste la amenazó de muerte.

En ese momento, el agresor, se presentó en la comisaría y comenzó a agredir verbalmente a la denunciante, por lo que fue aprehendido por los efectivos policiales.

El fiscal en turno, Dr. Ortigoza, ordenó: que al agresor, identificado como D M.S. de 43 años, se le forme causa por el delito de Amenazas y se le conceda la libertad por el articulo 218 del CPP.

Te puede interesar
Lo más visto