Incumplió un mandato judicial que le prohibía acercarse a su ex pareja y fue detenido

El hecho se registró en una vivienda de Bahía Blanca y Junín de Fray Luis Beltrán. La víctima exhibió un oficio judicial de prohibición de acercamiento, por lo que el personal policial aprehendió al hombre de 48 años, cuando se encontraba dentro del inmueble.

Policiales02/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
aprehendido

En la tarde de ayer, personal policial fue comisionado a calle Bahía Blanca y Junín de Fray Luis Beltrán, por un hecho de violencia de género.

Arribados al lugar se entrevistó a mujer de 45 años, quien exhibió un oficio judicial de prohibición de acercamiento de su ex pareja, el llamado F.M. de 48 años, quien estaba adentro de su domicilio infringiendo dicha orden judicial

Seguidamente los efectivos procedieron a la aprehensión del infractor siendo trasladado a sede de comisaría 4ta. y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.