Destrozó y robó la peluquería de su hermana, fue detenido

Ocurrió ayer en un comercio de calle Castelnovo al 300 de San Lorenzo. En el lugar, el hombre violentó el ingreso del local de donde robó varias herramientas de trabajo y al llegar la policía comenzó a destrozar el mismo En su ataque de locura agredió a una oficial de policía.

Policiales 21/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia

En horas del mediodía de ayer, personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a calle Castelnovo 300 en barrio Villa Felisa de San Lorenzo. 

En el lugar los agentes observaron a dos personas en el interior del local comercial (peluquería), manifestando el masculino llamarse G.D.H, de 26 años, domicilio en el lugar y la llamada P.B. de 16 años, domiciliada en la ciudad de Puerto General San Martin.

En ese momento se presentaron dos femeninas manifestando ser la hermana y la madre de G, las llamadas G.I y C.J.G, esta última propietaria del local. La mujer manifestó que su hermano le pidió la llave de la peluquería y al ella negarse , éste con un hierro forzo las rejas y puerta de ingreso, notando la faltante de 1 planchita de pelo color celeste marca Maní Titanium, 1 secador de pelo negro marca TECNIPRO, 1 máquina de afeitar, peines, tijeras, 2 ayudantes color gris.

El llamado G. toma una actitud agresiva y con un caño de 2 mts aproximadamente rompe la puerta del frente de vidrio con marco de aluminio blanco, un espejo y utilería del local.

Se procedió a la aprehensión del mismo, solicitando móvil de refuerzo, quienes trasladaron a P a sede policial resultando lesionada por este una empleada policial. En sede Dr policial Barral examina y extiende certificado.

Se realizó consulta con fiscal en turno, quien ordeno para G se forme causa por robo, y se remita a sede A.I.V.S.G.Y F.

El Juez de menores quien ordena para P. se le formule causa por robo y resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.