Antonio "Gringo" Fiorenza pateó el tablero y venció en las urnas a Amaro "Fito" González

Con más del 55% de los votos Fiorenza se impuso en Timbúes. El candidato del Frente Progresista Cívico y Social marcó un importante triunfo con la obtención de 2.150 votos contra 1.633 que obtuvo Amaro González quién gobernó durante 4 mandatos consecutivos en la localidad.

Timbúes 15/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp-Image-2021-11-15-at-00.40.34

El Frente Progresista Cívico y Social será quien administrará en los próximos dos años la comuna de Timbúes. 

El pueblo computó 15 mesas, con un total de 4.662 electores, de los cuales 3.899 fueron votos válidos. Se contabilizó un total de 45 votos en blanco lo que representa tan sólo un poco más el 1%. 

La localidad marcó su elección y dio su voto de confianza a Antonio Fiorenza, quien obtuvo el apoyo en las urnas de 2.150 vecinos. En segundo lugar quedó Amaro González con 1.633 votos, quien llevaba 4 mandatos consecutivos en el pueblo. 

Una fiesta se vivió en la báscia del "Gringo"con fuegos artificiales y una caravana que recorrió la calles de Timbúes festejando y acompañando al nuevo jefe de gobierno. 

https://fb.watch/9i4mVOcwPX/

Así el pueblo pidió el cambio y este próximo 10 de diciembre Amaro González deberá entregar el mandato comunal a Antonio Fiorenza quien representará a los timbuenses desde esa fecha y por los próximos dos años. 

timbues

Te puede interesar
obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.