Argentina alcanzó el 50% de su población vacunada con dos dosis

NACIONAL 06 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Según el informe del ministerio de Salud son 23.067.539 personas que alcanzaron en nuestro país la cobertura con las dos dosis previstas en el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.
maxresdefault

La mitad de la población argentina completó su esquema de vacunación con dos dosis, lo detallaron desde la cartera de Salud de la Nación. Representan un total de 23.067.539 argentinos que alcanzaron la cobertura completa con las dos dosis previstas en el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus. 

vizzotti

La ministra Carla Vizzotti no demoró en mostrar su alegría por el logro y agradeció al pueblo argentino por la confianza en las vacunas y los vacunadores. También aprovechó su posteo y citó "antes de fin de año todos los menores de 3 años tendrán su vacuna disponible". 

Las cifras totales detallan que 29.870.915 personas fueron inoculadas con la primera dosis y 23.067.539 cuentan con el esquema completo de inmunización.

"Seguimos trabajando para llegar a cada argentino y argentina", publicó este martes el Ministerio de Salud en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañando el logro en el Plan de Vacunación, al tiempo que se informó en un comunicado de esa cartera que "entre hoy y mañana llegarán" al país "1.625.130 dosis de la vacuna Pfizer".

Te puede interesar