San Lorenzo apoyó al candidato Gustavo Oggero y fue el más votado

El candidato del intendente Leonardo Raimundo duplicó a quien resultó en segundo lugar.

PROVINCIAL - ELECCIONES 13/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
triunfo_oggero

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social obtuvo una gran ventaja en estas elecciones PASO 2021, de tal manera que que con el total del 92.17 % de las mesas escrutadas e candidato del intendente Leonardo Raimundo obtuvo un total de 8.329 votos.

Los vecinos de San Lorenzo apuestan a no desviarse del camino del progreso y el trabajo por convertir la ciudad en un modelo de gestión y eficiencia, manifestó el candidato del oficialismo.

Por su parte el intendente Raimundo indicó “Los vecinos de San Lorenzo siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo permanente. Este triunfo es el respaldo a una gestión que no dejó nunca de trabajar para transformar la ciudad, a pesar de las dificultades que trajo la pandemia”.

Te puede interesar
protocolo elecciones

La Provincia recuerda el protocolo que los electores deberán respetar el próximo domingo de elecciones

La Lupa Medios
PROVINCIAL - ELECCIONES 12/11/2021

El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento. Durante toda la jornada electoral, de 8 a 18 horas, las personas con alguna discapacidad, las embarazadas y los mayores de 60 años pueden solicitar prioridad para votar, remarcó el funcionario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 16.45.49

Dos mujeres resultaron heridas en un choque entre un auto y una moto

La Lupa Medios
Policiales02/07/2025

Las ocupantes del rodado menor, presentaban politraumatismos leves, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo por una unidad del SIES. Ocurrió en la intersección de calle General López y 9 de Julio, en San Lorenzo, donde Bomberos Voluntarios brindaron las primeras asistencias a las víctimas.