Compromiso pos-PASO: Ciudad limpia / Cuentas de campaña claras

PROVINCIAL - ELECCIONES 09 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Desde el espacio político Soberanía Popular San Lorenzo, que tiene como pre candidato a concejal al periodista Germán Mangione, señalaron que limpiarán la ciudad después de las elecciones del día domingo. Además rendirán cuenta del dinero gastado en la campaña.
germán

Desde Soberanía Popular San Lorenzo entendemos que es necesario luego de las elecciones poder devolver a la ciudad un espacio público sin publicidad electoral. Por eso nos comprometemos a retirar nuestra propaganda de los espacios públicos luego de las elecciones PASO.

Por otro lado también creemos que la política debe rendir cuentas a la sociedad de como se financia y de donde provienen los fondos que se utilizan en campaña, por lo que haremos una rendición pública de nuestros gastos e ingresos.

La claridad en las cuentas de campaña brinda también claridad en torno a la orientación de la política. Como no le debemos favores ni aportes a ninguna empresa o gran estructura política ratificamos nuestro compromiso solo con las grandes mayorías sanlorencinas. 

Te puede interesar