
Di Stefano celebró el avance y la importancia de la reforma constitucional
“Es un impulso definitivo hacia el desarrollo, la integración y la verdadera igualdad de todos los santafesinos", aseguró la diputada provincial.
De esta manera en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia se informaron 407.837 contagios y 6.646 decesos.
PROVINCIAL - CORONAVIRUS 01/07/2021El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó en el día de la fecha 1.718 nuevos contagios de coronavirus y 86 fallecimientos en las últimas 24 horas.
Rosario 531, Villa Gobernador Galvez 69, Granadero Baigorria 25, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez 9, Timbúes 6, Puerto General San Martín 5.
-50 pacientes (34 años, 37 años, 39 años, 40 años, 41 años, 42 años, 47 años, 4 de 49 años, 2 de 50 años, 51 años, 53 años, 54 años, 55 años, 57 años, 58 años, 59 años, 61 años, 2 de 62 años, 3 de 64 años, 2 de 65 años, 2 de 66 años, 4 de 67 años, 3 de 69 años, 3 de 71 años, 74
años, 75 años, 80 años, 81 años, 83 años, 2 de 85 años, 89 años, 93 años y 100 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
-9 pacientes (48 años, 54 años, 55 años, 56 años, 60 años, 64 años, 75 años, 78 años y 83 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.
-2 pacientes (54 años y 59 años) con residencia en la localidad de WHEELWRIGHT.
-2 pacientes (73 años y 88 años) con residencia en la localidad de FELICIA.
-2 pacientes (78 años y 87 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.
-2 pacientes (89 años y 91 años) con residencia en la localidad de VENADO TUERTO.
-2 pacientes (74 años y 83 años) con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR
GALVEZ.
-1 paciente (81 años) con residencia en la localidad de SAN LORENZO.
-1 paciente (40 años) con residencia en la localidad de SANFORD.
-1 paciente (58 años) con residencia en la localidad de GODEKEN.
-1 paciente (79 años) con residencia en la localidad de SAN GREGORIO.
-1 paciente (85 años) con residencia en la localidad de DIEGO DE ALVEAR.
-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de ELORTONDO.
-1 paciente (78 años) con residencia en la localidad de ZAVALLA.
-1 paciente (51 años) con residencia en la localidad de CORONEL BOGADO.
-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de TOSTADO.
-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de CORONDA.
-1 paciente (55 años) con residencia en la localidad de NELSON.
-1 paciente (87 años) con residencia en la localidad de SAN JERONIMO NORTE.
-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de SAN CARLOS CENTRO.
-1 paciente (69 años) con residencia en la localidad de ZENON PEREYRA.
-1 paciente (64 años) con residencia en la localidad de HELVECIA.
-1 paciente (73 años) con residencia en la localidad de GARABATO.
-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de SANTA MARGARITA.
“Es un impulso definitivo hacia el desarrollo, la integración y la verdadera igualdad de todos los santafesinos", aseguró la diputada provincial.
Se realizará el próximo 11 de septiembre en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de septiembre. Se rematarán más de 40 vehículos, dos inmuebles y joyas.
Del mismo modo invitó a la población a acercarse a los diferentes vacunatorios a colocarse su refuerzo correspondiente. "En el área de salud en estos momentos es de carácter obligatorio, tanto los y las profesionales como los pacientes que ingresan con sus acompañantes, deben colocarse un barbijo", subrayó la ministra de Salud.
Frente al aumento significativo de contagios, junto a otras infecciones respiratorias, se reiteran y renuevan recomendaciones para la población en general y para los equipos de Salud.
El inicio se dio este martes en la ciudad de Santa Fe. El secretario de Salud, Jorge Prieto, destacó que esta estrategia fue una “política de salud que dio muy buenos resultados en los momentos más difíciles de la pandemia”.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó la importancia de asistir a los centros para colocarse el refuerzo correspondiente. Se invita a las personas a aplicarse la vacuna para Coronavirus si ya pasaron 120 días desde la última dosis
Será únicamente con turno y estará destinada a inmunocomprometidos y a quienes posean su esquema primario de vacunación con Sinopharm.
El Ministerio de Salud destacó la seguridad de la vacuna y la posibilidad de coadministración con las del calendario. El operativo, que comenzó este viernes, no requiere turno previo.
Este jueves, el mundo del arte y la literatura infantil perdió una de sus voces más queridas: Juan Chavetta, ilustrador, diseñador gráfico y creador del entrañable personaje “Puro Pelo”, falleció a los 54 años tras una larga lucha contra una enfermedad.
En la mañana de este martes, se confirmó una noticia que llena de esperanza a Fray Luis Beltrán y a toda la región: llegó el corazón que tanto necesitaba Enzo, el joven beltranense que estaba primero en la lista de espera para un trasplante y cuya vida dependía de esta intervención.
El acto se realizó en la plazoleta que lleva su nombre, con la presencia de autoridades, instituciones, vecinos y leones.
La noticia fue confirmada por su tía a través de las redes sociales: “Primero que nada, gracias a Dios porque Él hizo posible todo. Gracias a cada uno por sus mensajes y oraciones. La operación fue un éxito”, expresó con emoción.
La camiseta firmada por Maxi Rodríguez, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Rodrigo Mora y el “Chori” Domínguez se sorteará el 6 de septiembre para ayudar a que Tomi viaje a México a realizarse un tratamiento.