
Pullaro presentó Vax Team, el nuevo programa provincial de vacunación: “Tenemos un plan innovador y único en Argentina”
La iniciativa, coordinada por el Ministerio de Salud y articulada con otras áreas, busca recuperar las coberturas en edad escolar mediante acciones territoriales, trabajo con escuelas y una propuesta lúdica que motiva el control del carnet. El Gobierno Provincial destaca que vacunar es cuidar, y refuerza su compromiso con un sistema de salud activo y cercano a la comunidad.


“Hoy hay un sueño hecho realidad de todos los vacunadores al encontrarnos con Educación. No tenemos duda de la importancia del trabajo articulado, en equipo, entre Educación y Salud.
Leticia recibió su álbum de figuritas como reconocimiento a su trabajo y dijo: “Encontrarnos con este álbum y con esta herramienta innovadora nos enorgullece y nos hace sentir escuchados en las propuestas que salen desde los equipos de salud”.









