Ben Hur venció a PSM de visitante y definirá la serie en casa

Con dos goles de Juan Bono, el equipo de Carlos Trullet venció 2 a 1 a Puerto General San Martín en el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. La revancha será el próximo fin de semana en Rafaela.

Deportes19/01/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
bh y psm
Foto gentileza BH

Ben Hur logró un triunfo clave este domingo por la tarde al vencer como visitante por 2 a 1 a Puerto General San Martín, en el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur.

El conjunto local golpeó primero y a los 21 minutos abrió el marcador a través de Julián Trucco, el goleador de PSM. El impacto se sintió en el equipo dirigido por Carlos Trullet, que sin embargo no resignó la búsqueda y encontró rápidamente el empate: Juan Bono, el delantero de “La BH”, volvió a aparecer para establecer el 1 a 1.

El encuentro se tornó parejo, con situaciones claras para ambos lados, aunque el primer tiempo se cerró con igualdad en el marcador.

En el complemento, Ben Hur salió decidido y a los 3 minutos volvió a lastimar. Otra vez Juan Bono, con un nuevo acierto, puso en ventaja al “Lobo” desde el arranque del segundo tiempo.

Puerto General San Martín fue en busca del empate y tuvo su chance más clara en un tiro libre que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Matías Astrada. Con el correr de los minutos, Ben Hur logró soportar la presión y aprovechar algunos contragolpes, aunque sin la precisión necesaria para liquidar el partido.

El ingreso de “Tuni” López le dio aire y profundidad a la ofensiva rafaelina, permitiéndole jugar más lejos de su arco en el tramo final. Pese a los intentos del local por empujar y presionar la salida, el marcador no volvió a moverse.

Ben Hur se llevó así un triunfo valioso en un reducto complicado y quedó bien posicionado de cara a la revancha. El próximo fin de semana, con la serie aún abierta, recibirá a Puerto General San Martín en el estadio “Néstor Zenklusen” para definir el pase a la final de la Región Litoral Sur.

psmPSM ganó por penales en Maggiolo y se metió en las semifinales del Regional Amateur

Te puede interesar
Lo más visto