
La Justicia condenó a Nahuel Fernández tras un acuerdo abreviado que unificó su responsabilidad en hechos de amenazas, lesiones y robos ocurridos en San Lorenzo y Puerto General San Martín.
La Fiscalía solicita información sobre el homicidio ocurrido en diciembre de 2023 en San Lorenzo. Se preservará la identidad de quienes aporten datos.
Judiciales11/11/2025
La Lupa Medios
La Fiscalía Regional solicita la colaboración de la población para aportar información sobre el homicidio de Brenda Sandoval, ocurrido el 9 de diciembre de 2023, alrededor de las 21.45, en un domicilio de calle Vilcapugio al 600, en San Lorenzo.
Brenda, quien cursaba un embarazo al momento del hecho, se encontraba en su vivienda cuando cuatro personas aún no identificadas ingresaron al lugar y realizaron disparos de arma de fuego que provocaron su muerte.
Según la investigación, los agresores huyeron a bordo de una Ford EcoSport roja, que fue abandonada veinte minutos después, a las 22.05, en una estación de servicio ubicada sobre la ruta A012, también en San Lorenzo.
La Fiscalía destaca que es fundamental recibir datos que permitan identificar a los autores para avanzar en la causa.
Se encuentra vigente una recompensa de $16.000.000 para quienes aporten información útil, relevante y decisiva para individualizar a los responsables. La identidad de quienes colaboren será preservada durante y después de finalizada la investigación.
Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al 911, escribir a [email protected], contactarse con las redes sociales de la Fiscalía Regional 2, o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario (Sarmiento 2850) o en cualquiera de las sedes del Ministerio Público de la Acusación en la provincia: Santa Fe (Av. General López 3302), Venado Tuerto (Alvear 675), Reconquista (Iriondo 553) o Rafaela (Necochea 44).

La Justicia condenó a Nahuel Fernández tras un acuerdo abreviado que unificó su responsabilidad en hechos de amenazas, lesiones y robos ocurridos en San Lorenzo y Puerto General San Martín.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

El viernes 5 de diciembre de 2025 en sala 10 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó juicio oral de la Fiscalia Regional 2. El tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Natalia Benvenuto, Maria de los Ángeles Granato y Hebe Marcogliese

El Juzgado de Familia autorizó a la EPE a sumar el monto adeudado en la factura de la luz del deudor.

La jueza de Primera Instancia homologó un acuerdo abreviado alcanzado entre la Fiscalía y la Defensa en una audiencia realizada este martes en los Tribunales de San Lorenzo.

María habló luego de la condena a cinco años de prisión efectiva para Mauro Nicolás Díaz y relató cómo atraviesa su familia la ausencia del joven.

El juez Álvaro Campos lo condenó por homicidio culposo agravado y le impuso cinco años de prisión de efectivo cumplimiento, más diez años de inhabilitación para conducir. La Fiscalía había solicitado seis años de pena efectiva.

La Justicia homologó un procedimiento abreviado y aplicó penas de prisión domiciliaria y prisión efectiva tras el secuestro de 330 dosis de cocaína en un operativo de Gendarmería.

Los viáticos se podrán cobrar desde la app del Correo Argentino o de manera presencial en sucursales habilitadas. Los pagos se realizarán entre el 10 y el 16 de diciembre

El calendario escolar 2026 finalizará el 18 de diciembre y contará con receso invernal del 6 al 17 de julio. La provincia destacó la disminución del ausentismo docente y la continuidad educativa, consolidando su posición entre las jurisdicciones con mayor cantidad de horas de clase.

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche sobre calle Dorrego, frente a la Iglesia Redentor. Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

El equipo sanlorencino venció 4 a 0 a PSM Fútbol y cerró la última fecha con una victoria que le dio su segunda estrella en la competencia regional.