Detuvieron a un hombre tras intentar robar en la ex fábrica Guerrero de San Lorenzo

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico (CRE) fue comisionado al lugar por un llamado al 911, que alertaba sobre un individuo retenido por personal de seguridad privada.

Policiales07/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Un joven de 28 años fue aprehendido este sábado por la noche tras ingresar de manera ilegal a las instalaciones de la ex fábrica Guerrero Motos, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico (CRE) fue comisionado al lugar por un llamado al 911, que alertaba sobre un individuo retenido por personal de seguridad privada.

Al arribar, los agentes fueron autorizados a ingresar al predio y se dirigieron hacia el sector donde el sospechoso se encontraba reducido. Allí, el personal de seguridad tenía en el suelo a un hombre identificado como Alan Enzo V., de 28 años, quien fue inmediatamente esposado y requisado en presencia de testigos.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una billetera color marrón claro con documentos a nombre de la víctima, Luca M. (25 años), y una suma de 7.500 pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado al hospital local, ya que presentaba escoriaciones en el rostro, donde fue atendido por el médico de turno y quedó en observación. Posteriormente, personal de la Comisaría 1ª se hizo presente en el lugar para continuar con las actuaciones correspondientes y mantener la custodia del aprehendido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto