Detuvieron a un hombre tras intentar robar en la ex fábrica Guerrero de San Lorenzo

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico (CRE) fue comisionado al lugar por un llamado al 911, que alertaba sobre un individuo retenido por personal de seguridad privada.

Policiales07/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Un joven de 28 años fue aprehendido este sábado por la noche tras ingresar de manera ilegal a las instalaciones de la ex fábrica Guerrero Motos, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico (CRE) fue comisionado al lugar por un llamado al 911, que alertaba sobre un individuo retenido por personal de seguridad privada.

Al arribar, los agentes fueron autorizados a ingresar al predio y se dirigieron hacia el sector donde el sospechoso se encontraba reducido. Allí, el personal de seguridad tenía en el suelo a un hombre identificado como Alan Enzo V., de 28 años, quien fue inmediatamente esposado y requisado en presencia de testigos.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una billetera color marrón claro con documentos a nombre de la víctima, Luca M. (25 años), y una suma de 7.500 pesos en efectivo.

El detenido fue trasladado al hospital local, ya que presentaba escoriaciones en el rostro, donde fue atendido por el médico de turno y quedó en observación. Posteriormente, personal de la Comisaría 1ª se hizo presente en el lugar para continuar con las actuaciones correspondientes y mantener la custodia del aprehendido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-07 at 09.14.03

Detienen a tres personas por trasladar durmientes de madera

La Lupa Medios
Policiales07/10/2025

En la noche del lunes 6 de octubre, personal policial de la Comisaría 1ª de San Lorenzo divisó a tres personas trasladando varios pedazos de durmientes de madera en la intersección de San Juan y Chile. Los agentes detuvieron a una mujer y dos hombres.

WhatsApp Image 2025-10-07 at 09.53.12

Intentaron pagar con tarjetas sin fondos y terminaron con el auto secuestrado en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Policiales07/10/2025

El hecho ocurrió alrededor de las 00:15 horas, cuando una empleada de la estación, alertó a los agentes sobre el ingreso de tres hombres. Uno de ellos intentó pagar cigarrillos y un encendedor con una tarjeta MasterCard, que fue rechazada por “fondos insuficientes” en dos ocasiones. Mientras tanto, otro sujeto abrió los cigarrillos sin abonarlos, y un tercero permanecía fuera del local.

busqueda de paradero

Buscan a una mujer que falta de su hogar desde el sábado

La Lupa Medios
Policiales07/10/2025

Se trata de Marianela Elisabeth Lacuadra, de 34 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en calle Cochabamba N° 1536 Bis, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, el día sábado pasado alrededor de las 14:00 horas, sin regresar hasta el momento.

Lo más visto