
Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.
La Comisaría 1ª de San Lorenzo y la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín realizaron tres allanamientos simultáneos y detuvieron a un joven de 29 años que intentó ocultar una riñonera con estupefacientes.
Policiales20/11/2025
La Lupa Medios
La Unidad Regional XVII informó que durante la tarde del miércoles 19 de noviembre, personal de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, junto a efectivos de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, realizó un operativo en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes.
El procedimiento, autorizado por orden judicial, se ejecutó de manera simultánea en tres domicilios. En uno de ellos, los policías observaron que el propietario de la vivienda, Juan, de 29 años, intentó obstaculizar el accionar arrojando una riñonera para ocultarla.
Los efectivos lograron asegurar el elemento y, en su interior, secuestraron:
Dentro de la vivienda también se encontró una bocha de sustancia vegetal compatible con cannabis sativa.
Ante el hallazgo y la conducta del involucrado, el joven fue aprehendido en flagrancia. La Fiscalía en turno ordenó la intervención de la Sección Microtráfico, la realización de pruebas orientativas sobre las sustancias y el traslado del detenido a sede policial.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.

Estesábado, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastos secos y basura registrado en la intersección de Bulevar Oroño e Islas Malvinas, en la ciudad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en una casa ubicada sobre calle Balcarce al 1400 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El fuego se encontraba generalizado y amenazaba con propagarse a una vivienda lindera.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados (uno operaba desde la cárcel de Piñero) y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

Ocurrió a la altura de Sauce Viejo durante la tarde del miércoles. En la embarcación había un animal muerto y armas de fuego. Investigan un posible caso de cuatrerismo.

La aprehensión fue el resultado de un operativo coordinado entre distintas fuerzas y centros de monitoreo. El detenido estaría vinculado a una tentativa de homicidio, el robo de una motocicleta y al menos dos hechos de robo calificado.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.

Brasil, Colombia, Chile y Uruguay expresaron su rechazo a los ataques, mientras que Argentina, Bolivia, Ecuador y Paraguay respaldaron la acción que culminó con la captura de Nicolás Maduro.

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, confirmó que “la obra ya está en su etapa final y la vamos a inaugurar el 4 de febrero. Ese mismo día vamos a licitar el segundo tramo, que abarcará otros 17,5 kilómetros, desde San Lorenzo hasta la intersección con Ruta 91, en el desvío de tránsito pesado del acceso a Timbúes”.

Un funcionario del gobierno venezolano confirmó que la ofensiva militar estadounidense provocó decenas de víctimas fatales, entre civiles y militares. Uno de los bombardeos impactó en un edificio residencial de Caracas.

La decisión fue confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien informó que la Dirección Nacional de Migraciones, en coordinación con otros organismos del Estado, estableció limitaciones específicas para evitar que individuos considerados cómplices del régimen venezolano utilicen el territorio argentino como refugio.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.