Un Peugeot 207 se incendió en plena zona rural y quedó destruido

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.

Policiales20/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-11-20 at 16.22.57 (1)

Un vehículo quedó totalmente destruido luego de incendiarse este jueves por la tarde en una zona rural de Ricardone. El hecho ocurrió en calle Irigoyen S/N, en inmediaciones de la planta Resicom Ingeniería Ambiental, hasta donde arribó personal bomberil tras el aviso telefónico del 911 local.

La dotación que acudió en el móvil 5873 encontró el auto envuelto en un incendio generalizado. Los bomberos realizaron tareas de extinción y debieron forzar la apertura del capot para continuar con el enfriamiento del motor, utilizando una línea de ataque hasta lograr la completa sofocación.

El vehículo siniestrado era un Peugeot 207 gris plata, a nafta, que terminó con pérdidas totales. Según se informó, conservaba la batería y tenía una rueda auxiliar en el baúl.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12ª de Ricardone y se encontraba el propietario del rodado, identificado como Leandro Emanuel S., domiciliado en San Lorenzo, quien aguardaba la llegada de la grúa para el traslado. Minutos más tarde, también se sumó una dotación de Bomberos Voluntarios de Ricardone.

Te puede interesar
Lo más visto