Llevaba una caja de herramientas y no pudo justificar de donde la sacó

El sujeto de 31 años al notar la presencia policial comenzó a caminar más rápido y cuando los oficiales procedieron a identificarlo se puso nervioso y agresivo. Al ser consultado por la procedencia de la caja de herramientas, no supo responder de manera convincente, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 06/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-06 at 14.23.17

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, cuando personal policial, mientras patrullaba la intersección de calle 9 de Julio y Córdoba de Puerto Gral. San Martín, observó a una persona caminando con una caja de herramientas de color azul. Al notar la presencia de la unidad móvil, el individuo comenzó a caminar más rápido, lo que llamó la atención de los oficiales.

Procedieron a su identificación y notaron que se ponía nervioso y agresivo. El individuo, de 31 años y oriundo de la ciudad de San Lorenzo, aportó sus datos filiatorios. Al ser consultado por la procedencia de la caja de herramientas, no supo responder de manera convincente.

Debido a su comportamiento y la falta de explicación sobre la caja de herramientas, fue aprehendido y trasladado junto con el objeto a la sede de la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
movil policial

Llegó a su casa, encontró la puerta rota y un delincuente en el patio

La Lupa Medios
Policiales 08/06/2024

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 700 de Capitán Bermúdez. El propietario relató que al regresar a su casa encontró la puerta de ingreso violentada y que en el patio trasero había una persona desconocida. Los oficiales encontraron al delincuente de 32 años, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga entre los terrenos linderos pero fue rápidamente aprehendido.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.