La PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por amenazas calificadas

El procedimiento tuvo lugar en calle Belgrano al 1200 de la localidad de Carcarañá. En el inmueble se secuestraron armas de fuego, municiones de diversos calibres y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

Policiales 13/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
PDI secuestro

La policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en una vivienda de calle Belgrano al 1200 de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de amenazas calificadas.

En el lugar procedieron a la aprehensión de E.G.D. 56 años, y al secuestro de: un revólver cal.32, una escopeta cal.14, una carabina cal.22, municiones de diversos calibres, un teléfono celular, dos motosierras, dos hachas y un machete, todos elementos de interés para la causa que se investiga.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, realizó tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas calificadas, y este miércoles bajo la órbita de la Fiscalía interviniente procedieron a cumplimentar dicha orden judicial arrojando resultados positivos.

El aprehendido fue trasladado a la comisaria de carcaraña a la espera de nuevas medidas.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación distrito Casilda a cargo del fiscal adjunto, Dr. Emiliano Ehret. 

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.