La PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por amenazas calificadas

El procedimiento tuvo lugar en calle Belgrano al 1200 de la localidad de Carcarañá. En el inmueble se secuestraron armas de fuego, municiones de diversos calibres y demás elementos de interés para la causa que se investiga.

Policiales 13/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
PDI secuestro

La policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en una vivienda de calle Belgrano al 1200 de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de amenazas calificadas.

En el lugar procedieron a la aprehensión de E.G.D. 56 años, y al secuestro de: un revólver cal.32, una escopeta cal.14, una carabina cal.22, municiones de diversos calibres, un teléfono celular, dos motosierras, dos hachas y un machete, todos elementos de interés para la causa que se investiga.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, realizó tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas calificadas, y este miércoles bajo la órbita de la Fiscalía interviniente procedieron a cumplimentar dicha orden judicial arrojando resultados positivos.

El aprehendido fue trasladado a la comisaria de carcaraña a la espera de nuevas medidas.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación distrito Casilda a cargo del fiscal adjunto, Dr. Emiliano Ehret. 

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.